AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombre termina con lesiones tras ser agredido por sus amigos “de copas”

    Hombre termina con lesiones tras ser agredido por sus amigos “de copas”

    AdPos2

    Por la tarde de este lunes, en la comunidad del Tejar un hombre terminó con lesiones tras ser agredido por sus amigos “de copas”

    Un hombre resultó con lesiones en el rostro y cabeza luego de ser agredido por las personas con las que convivían tomando bebidas alcohólicas, los hechos se dieron en la comunidad del Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, el lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de SMAE.  

    En la comunidad del Tejar

    Los hechos fueron reportados por testigos del incidente en la Avenida Independencia de la comunidad El Tejar, en donde se indicaba que este hombre de aproximadamente 65 años de edad había sido lesionado tras ser agredido por otros sujetos con los que compartía. 

    Te puede interesar:

    Conductora lesiona a trabajador de limpia pública

    Técnicos en urgencias de asociación civil SMAE, llegaron al lugar para hacerse cargo del incidente y atender al lesionado, es que presentaba heridas graves en la cabeza teniendo que ser trasladado posteriormente a un hospital. 

    Hombre termina con lesiones tras ser agredido por sus amigos “de copas”

    Llegando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Policía municipal para realizar las diligencias y tratar de ubicar a los responsables, mismos que lograron escapar sin ser ubicado o ser detenidos. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle