AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerConductor se enfrenta con agentes de parquímetros por inmovilizar su unidad

    Conductor se enfrenta con agentes de parquímetros por inmovilizar su unidad

    AdPos2

    El conductor de un automóvil se enfrentó con agentes de parquímetros por inmovilizar su unidad con un “cangrejo”

    Ciudadanos apoyaron a una pareja a la que le colocaron un inmovilizador por presuntamente no pagar el estacionamiento, sin embargo, al enseñar el ticket este indicaba que, si estaba pagado y que tenían tiempo, lo que originó que ciudadanos los apoyaran e intervinieran en contra del personal de ZEUS. 

    Este jueves nuevamente en pleno corazón del Mercado Hidalgo, un matrimonio y sus hijos fueron víctimas de un abuso más de la empresa de estacionometros, originando que fueran apoyados por ciudadanos que fueron testigos del hecho y que intervinieron a su favor.  

    El dueño del automóvil inmovilizado -pese a que pagó su derecho a estacionarse-, se enfrentó -apoyado por su esposa- a los supervisores de Zeus, concesionaria de los parquímetros, quienes arremetieron violentamente contra la pareja. 

    El matrimonio indicó y mostró el ticket en el que se establecía que ya habían pagado, a pesar de eso, les colocaron la “araña” y por eso decidieron quitar la llanta, pues a pesar de sus reclamos, igual los querían obligar a pagar.  

    Te puede interesar:

    Usuarios pueden utilizar parquímetros el tiempo que lo necesiten: Zeus

    Generando malestar entre los ciudadanos que pasaban por el sitio, los que no dudaron en intervenir y fue gracias a la protesta de los testigos que el bochornoso episodio no llegó a mayores niveles de violencia. 

    Sin embargo, es una realidad que los automovilistas y ciudadanos en general cada vez manifiestan más su hartazgo y enojo por los abusos cometidos por Zeus, con la venia ayuntamiento de Veracruz. 

    Y es que con todos los problemas que hay en el Centro de la ciudad, los parquímetros suman uno más que a cada día deja peleas y una mala atención. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle