AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBayern Múnich confirma a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador

    Bayern Múnich confirma a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador

    AdPos2

    Bayern Múnich confirma a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador. Un día después de que Julian Nagelsmann pidiera salir de Red Bull Leipzig para dirigir a Bayern Múnich, el virtual campeón de la Bundesliga confirmó la llegada del estratega a su banquillo. A través de un comunicado de prensa se anunció la llegada de Nagelsmann, quien sustituirá en el puesto a Hansi Flick.

    “El FC Bayern ha fichado a Julian Nagelsmann, de 33 años, como nuevo entrenador. El técnico bávaro se trasladará a Múnich desde el RB Leipzig al comienzo de la próxima temporada, el 1 de julio de 2021, y su contrato con el campeón récord alemán tendrá una duración de cinco años, hasta el 30 de junio de 2026”, informó el club alemán.

    De acuerdo a reportes, Bayern pagó entre 25 y 30 millones de euros para poder contratar a Nagelsmann, quien aún contaba con contrato vigente con los Toros.

    Bayern Múnich confirma a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador, habría pagado 25 mde a Leipzig por su contratación

    Bayern Múnich confirma a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador, habría pagado 25 mde a Leipzig por su contratación

    Julian se convirtió en 2016 en el entrenador más joven de la historia de la Bundesliga al ser nombrado el director técnico de Hoffenheim. Gracias a su juego ofensivo y buenos resultados, en el verano de 2019 fue elegido por Leipzig como su nuevo estratega.

    En su primera campaña al frente de Red Bull no decepcionó y llevó a los Toros hasta las semifinales de la Champions League. Asimismo, ha peleado en los últimos dos años el campeonato de la Bundesliga con Bayern Múnich, empero, se ha quedó corto en su intento por levantar el primer título de liga en la historia de Leipzig.

    Nagelsmann reemplazará a Hansi Flick, quien consiguió un histórico sextete al frente de los Bávaros en su primer año en la dirección técnica del club. Debido a diferencias con la directiva, hace algunos días decidieron separar sus caminos de común acuerdo y se rumorea que podría convertirse en el sucesor de Joachim Löw en la selección de Alemania.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle