AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAdulta mayor denuncia agresiones por parte de una pareja en el fraccionamiento...

    Adulta mayor denuncia agresiones por parte de una pareja en el fraccionamiento Paraíso

    AdPos2

    Una adulta mayor denuncia agresiones por parte de una pareja vecina en el fraccionamiento Hacienda Paraíso en Veracruz

    La señora Natalia, de 61 años de edad, habitante del fraccionamiento Paraíso, denunció públicamente que fue objeto de una agresión física por parte de una pareja que vive en la misma calle, ante lo cual expresó temer por su vida.  

    En declaraciones a medios en céntrico café, acusó de manera directa a quienes identificó como Jairo “N” y su pareja sentimental Sugey “N”, quien vive a media cuadra de su casa, en la Calle Boca del Río del Fraccionamiento Hacienda Paraíso.  

    Fue atacada físicamente

    Relató que el sábado 17 de abril al salir a caminar como lo hace diariamente, fue golpeada y amenazada de muerte por Jairo “N”, quien fue incitado por Sugey “N” a agredirla en repetidas ocasiones, “diciendo que me lo merecía por chismosa”.  

    Envuelta en llanto, la señora Natalia expuso que esa pareja ya golpeó con anterioridad a una empleada de la tienda de conveniencia del fraccionamiento y también mantiene amenazados a los vecinos de su misma calle.  

    Consideró que éste no es un hecho aislado, sino reflejo de una conducta delictiva hacia las mujeres.  

    Adulta mayor denuncia agresiones por parte de una pareja en el fraccionamiento Paraíso

    Subrayó que ya interpuso denuncia de los hechos ante la Fiscalía Regional, y pidió la intervención de la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadans.  

    “Están esperando a que este sujeto se meta a mi propia casa para agredirme, para que las autoridades actúen…ni una mujer más por favor”, clamó la señora de la tercera edad, quien dijo vivir sola en el número 47 de la Calle Boca del Río del Fraccionamiento Hacienda Paraíso.  

    Estoy siendo acosada, intimidada por esta mujer y su pareja, a quienes hago responsables directos de lo que pueda pasarme a mí, a mi familia y vecinos”, subrayó.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle