AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalDiputado de Morena suma otra denuncia por abuso sexual de un menor

    Diputado de Morena suma otra denuncia por abuso sexual de un menor

    AdPos2

    El diputado de Morena Benjamín Saúl Huerta suma otra denuncia en su contra por presunto abuso sexual de un menor en 2019; el miércoles hizo efectivo su fuero

    Otro menor de edad denunció ante la Fiscalía General del Justicia (FGJ) al diputado Benjamín Saúl Huerta por presunto abuso sexual cometido en 2019, en circunstancias similares al ocurrido el miércoles en la Ciudad de México.

    En la declaración de la presunta víctima, respaldado por sus familiares, se indicó que el menor habría sido ultrajado por el diputado en un hotel de la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

    Diputado de Morena suma otra denuncia por abuso sexual de un menor

    El menor recibió en todo momento la asistencia legal, indicó la FGJ, además de brindarle atención psicológica y apoyo de una trabajadora social del Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales (CTA).

    Te puede interesar:

    Morena apoyaría desafuero de diputado acusado de abusar de menor

    Por las acusaciones en contra de Benjamín Saúl, las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación de rigor por la probable comisión de un delito. Precisaron que la investigación inicial continúa sin detenido debido al fuero constitucional del diputado de Morena.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle