AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDirectivo de Red Bull respalda a Sergio Pérez

    Directivo de Red Bull respalda a Sergio Pérez

    AdPos2

    Directivo de Red Bull respalda a Sergio Pérez. Un par de días después de que Helmut Marko no se tocara el corazón y arremetiera contra Sergio Pérez por su actuación en el Gran Premio de Emilia Romagna, uno de los mandamases de Red Bull expresó su confianza en el Checo.

    Christian Horner, jefe de la escudería austríaca, lamentó la actuación que tuvo el piloto mexicano el domingo en Imola y señaló que espera que cuente con más salidas “fuertes” que tristes a lo largo de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

    “Fue una pena porque tuvo un sábado tan bueno que el domingo simplemente no salió como él quería. Estoy seguro de que va a tener muchas más tardes de domingo fuertes esta temporada”, declaró el directivo británico en una entrevista en la que fue cuestionado por el desempeño del mexicano.

    Helmut Marko molesto por el lugar 11 de Checo Pérez

    Directivo de Red Bull respalda a Sergio Pérez tras su actuación en Imola

    Directivo de Red Bull respalda a Sergio Pérez tras su actuación en Imola

    Asimismo, Horner reconoció que Pérez hizo un “buen trabajo” durante las clasificaciones del Gran Premio de Emilia Romagna. Además, develó que el Checo terminó “frustrado” por su actuación del domingo. “Tuvo un muy buen día el sábado. Estaba frustrado por no lograr la pole, pero está aterrizando aún (en Red Bull). Son dos juegos consecutivos de neumáticos con los que hizo la calificación, e hizo un buen trabajo”, añadió.

    Sergio Pérez arrancó en la segunda posición en Imola, sin embargo, una serie de errores lo mandaron a la cuarta posición y finalmente, un traspié lo mandó hasta la decimocuarta posición. El mexicano alcanzó a subir tres lugares y terminó en el puesto 11 en la carrera.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle