AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAlcoholizado motociclista derrapa y provoca incendio de dos vehículos

    Alcoholizado motociclista derrapa y provoca incendio de dos vehículos

    AdPos2
    -La motocicleta, al quedar debajo de una camioneta, fue arrastrada varios metros

    Cd. Cardel, Ver.- Con saldo de dos vehículos incendiados y un lesionado, fue el resultado de un accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz Xalapa 140; esto cuando un motociclista en estado inconveniente al derrapar, se incrustó debajo de una camioneta. Al ser arrastrada, la fricción derivó en el incendio de ambas unidades.

    Lo anterior tuvo lugar durante la noche del martes, a la altura de la Gasolinera Las Palmas, ubicada a la salida de Ciudad Cardel.

    Alcoholizado motociclista provocó un incendio de dos vehículos en Cardel, al derrapar e incrustarse debajo de una camioneta, fue arrastrado varios metros. Fotografías: Jesús Olivares

    El reporte de un incendio en proceso fue dado al personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua; por lo que al llegar se percataron que se trataba dos vehículos en llamas.

    En tanto, elementos de la Fuerza Civil Base Cardel establecieron protocolo de proximidad social, para desviar el tráfico y facilitar la labor de los vulcanos cardelenses, quienes al chorro de agua presurizada, sofocaron las voraces lenguas de fuego; mismas que ya habían consumido la carga de la camioneta consistente en verduras para su venta a granel, al igual que la motocicleta.

    Te puede interesar:

    Motociclista termina lesionado tras derrapar en la carretera Veracruz-Xalapa

    A manguerazos y con cubetas, vecinos apagaron incendio en Veracruz

    Tras la investigación, la corporación policial dijo que el responsable de este incidente fue el conductor de la motocicleta, quien circulaba en aparente exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol; quien al derrapar por la pérdida de control del manubrio, se incrustó debajo de la unidad de carga, siendo arrastrado por casi 400 metros y por la fricción del metal con el combustible, se produjo la flama.

    Finalmente, el ebrio motociclista fue llevado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván; donde quedó internado en calidad de detenido, para deslindar responsabilidades, se informó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle