AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizDe viaje con los Derbez: Entérate de los detalles de la 2da...

    De viaje con los Derbez: Entérate de los detalles de la 2da temporada

    AdPos2

    Los Derbez regresan a con una nueva temporada más divertida de su serie “De viaje con los Derbez”. Ahora con un nuevo destino muy diferente al anterior, pero nos prometen muchas risas y buenos ratos.

    Por redes sociales Eugenio fue el primero en compartir la fecha del estreno que será el 20 de mayo en Amazon Prime Video.

    En la primera temporada Eugenio, Alessandra, José Eduardo, Vhadir, Aislinn, Mauricio Ochman junto con las pequeñas Aitana y Kailani tuvieron una aventura por Marruecos.

    Te puede interesar:

    Aislinn deja “plantado” a Eugenio Derbez y él le hace fuerte reclamo

    “Somos muy distintos”: Aislinn y José Eduardo Derbez revelan la causa de su distanciamiento

    De Viaje Con Los Derbez” es una serie de comedia familiar donde en forma de documental muestra a la familia tal cual y como son. En un detrás de cámara de unas vacaciones a su estilo.

    En un viaje en camper recorrerán el noroeste de Estados Unidos, teniendo en el camino vistas increíbles, actividades extremas y más en la naturaleza.

    Una vez más estarán juntos por mucho tiempo y aprenderán a sobrevivir tanto en la naturaleza como entre ellos, esperemos regresen vivos.

    Para este viaje estarán 6 miembros de la familia ya que el ex esposo de Aislinn, Mauricio y su hija Kailani no estarán en esta temporada.

    Eugenio cuenta a través de una entrevista que después del viaje a Marruecos se unieron como familia, lograron conectarse y conocerse un poco más, así que toda la familia está emocionada por estas próximas vacaciones.

    No te pierdas de esta divertida temporada que la familia más querida de México tiene preparada, prometen risas a montón y aventuras de sobra.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle