AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCheco Pérez revela que es aficionado de Galaxy

    Checo Pérez revela que es aficionado de Galaxy

    AdPos2

    Checo Pérez revela que es aficionado de Galaxy. Sergio Pérez confesó que es aficionado del Galaxy de Los Ángeles en la Major League Soccer (MLS) gracias a un paisano. En entrevista con el portal de Red Bull, el Checo reveló que se ha convertido en seguidor de los clubes en los que ha jugado Javier Hernández.

    “Chicharito también es de Guadalajara, entonces tenemos amigos en común. Cuando emigró a Europa, al Manchester United, fue al mismo tiempo que comencé en la Fórmula Uno. Entonces, fue muy bueno que comenzáramos nuestras carreras juntos”, dijo el piloto tapatío durante la amena conversación.

    A pesar de su amistad con Chicharito, Checo nunca apoyó a las Chivas, club en el que debutó el delantero, debido a su afición recalcitrante por el odiado rival de este equipo: América. “Cuando empecé en las carreras de karting había un futbolista que jugaba en el América, el equipo que me gusta, era Iván Zamorano. Era mi ídolo y llevaba el número 11, así que fue muy fácil para mí elegir eso”, añadió.

    Checo Pérez sabe dónde mejorar con Red Bull Racing

    Cancelan el Gran Premio de Canadá por COVID-19

    Checo Pérez revela que es aficionado de Galaxy por culpa del Chicharito Hernández

    Checo Pérez revela que es aficionado de Galaxy por culpa del Chicharito Hernández

    Finalmente, Pérez aseguró que si no hubiera sido piloto de la Fórmula 1 habría optado por ser banquero o abogado, profesiones que cataloga de emocionantes. “Me hubiera gustado haber sido banquero o abogado. Ambos tienen mucha adrenalina, similar a la bolsa de valores, y eso es lo que yo diría que es similar a las carreras. Realmente disfruto mirando el mercado de valores e incluso tengo algunas acciones también”, concluyó.

    Este fin de semana, Checo Pérez regresará a la actividad con Red Bull cuando se corra el Gran Premio de Emilia Romagna—que se celebrará en Imola—en el segundo evento de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle