AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¿Frida Sofía miente? Gitana Perla nos revela lo que dicen los astros...

    ¿Frida Sofía miente? Gitana Perla nos revela lo que dicen los astros sobre su polémica con Enrique Guzmán

    AdPos2

    En medio de los dimes y diretes en los que se ha visto envuelta la familia Guzmán Pinal por las acusaciones de abuso sexual hechas por Frida Sofía hacia su abuelo, mucho se ha especulado sobre la veracidad de los hechos.

    De acuerdo a las declaraciones de Frida Sofía, al contar su historia ha decidido romper la cadena de abusos que ella asegura se han vivido en su familia. Pero… ¿cómo acabará polémica? ¿Las acusaciones harán crecer la brecha que dividía a Frida Sofía y Alejandra Guzmán? Gitana Perla nos responde.

    [embedded content]

    En una entrevista exclusiva durante su visita al periódico El Dictamen, la asesora esotérica, Gitana Perla, reveló qué dicen los astros sobre la polémica que envuelve a una de las familias más conocidas de México.

    Perla comenzó por resaltar las características del signo zodiacal que cada uno de los involucrados posee.

    Silvia Pinal es una mujer del signo Virgo, un signo de tierra. Para este signo es importante tener bajo control todo lo que se refiere a su familia y a su primer círculo. A diferencia de Alejandra, que es una acuariana en toda la expresión de la palabra; libertad a todo lo que da”, señaló.

    Por el contrario, Gitana Perla destacó que la estrecha relación entre Alejandra y su padre, Enrique Guzmán, se debe a que ambos son acuarianos.

    El 2021 representa un año de liberación

    De acuerdo a la reconocida asesora esotérica, Frida Sofía decidió romper el silencio hasta ahora porque este 2021 representa un año de liberación para los signos de agua.

    “Todos estos movimientos energéticos y planetarios hacen que todos los signos de agua, en este caso como el de Frida Sofía (piscis), hace que saquen lo que han tenido guardado, lo que han tenido en su interior“.

    Asimismo, recalca que es justamente la diferencia entre las características propias de los signos de tierra (Silvia) y los de agua (Alejandra), lo que hizo difícil que la cantante mantuviera una relación cercana con su hija.

    “Silvia Pinal (signo de tierra) que educó a Alejandra (signo de aire), la enseñó a guardar una imagen, secretos familiares, privacidad (…) Por el otro lado, Alejandra quiso educar a su hija, que es un signo de agua… no pudo.”

    Te puede interesar:

    Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso: “me manoseó desde los cinco”

    Alejandra Guzmán reaparece con emotivo video: “Pongo las manos al fuego por mi papá”

    ¿Habrá reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

    Recordemos que las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo se originaron a solo unas semanas de que ella y Alejandra Guzmán hicieran público su deseo de retomar su relación madre-hija.

    Al respecto, Gitana Perla asegura que este 2021 es el año indicado para limar las asperezas que han existido a lo largo de los años, y de ser así, pondrían fin a un patrón que se ha repetido por generaciones.

    La energía y los planetas, tanto para Frida Sofía como para Alejandra Guzmán, están brindándoles la oportunidad de una reconciliación… ¿por qué? Para que en las próximas generaciones este evento no se repita. Para que pueda haber una conclusión y un final feliz”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle