AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerInvitan a la presentación del libro “El Capitán de mi vida”, este...

    Invitan a la presentación del libro “El Capitán de mi vida”, este lunes

    AdPos2

    La Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (Ademm) en Veracruz hizo una cordial invitación al público en general a que asista a la presentación del libro “El capitán de mi vida”, del autor Diego Barroso Cordero.

    El evento que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de abril a las 12:00 del día en el café La Isla Cowork & Chill ubicado en el Callejón Héroe de Nacozari N° 39, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

    Al respecto, la presidenta de Ademm, Belem Paredes Zepeda, explicó que se trata de un talentoso escritor e intérprete sordo de canciones en biblioteca virtual LSM, quien llevará la primicia de venta de la primera edición de su libro, por lo que el acceso a este evento es sin costo y sólo se necesita confirmar la asistencia debido a que el espacio será limitado a 15 personas a fin de cumplir con las medidas sanitarias.

    Te puede interesar:

    Reviven video de Marx Arriaga: “Si quieren acabar con el sistema machista, lean libros”

    “Los quiero invitar a conocer a este chico, es de Puebla, tiene discapacidad auditiva y tiene un mensaje muy importante que darnos sobre la importancia de perderle el miedo a vivir, viene a presentar su libro “El capitán de mi vida” y darnos una charla sobre ello”.

    Pidió a las personas interesadas, comunicarse al número de teléfono 2294119189 de la fundación y recordó que recientemente, la fundación se encuentra trabajando a favor de los 30 infantes con discapacidad auditiva que asisten, para lo cual, se requiere de todo tipo de apoyo.

    Aunado a ello, Paredes Zepeda consideró que es importante que las personas se sensibilicen con este sector social y coadyuvar en construir un entorno más accesible para todas y todos ellos, por lo pronto, la asociación que encabeza lleva a cabo diversas capacitaciones en Lengua de Señas Mexicana con el apoyo de integrantes de cámaras empresariales e instituciones públicas con la finalidad de que más gente se pueda comunicar con quienes no pueden escuchar.

    Invitan a la presentación del libro “El Capitán de mi vida”, este lunes

    Para concluir, exhortó a la ciudadanía a visitar su espacio https://www.facebook.com/FUNDACIONADEMM con la finalidad de que más población conozca parte de las tareas que llevan a cabo con diversos sectores de la sociedad en condiciones de vulnerabilidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle