AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizResurge clip de Enrique Guzmán tocando inapropiadamente a Verónica Castro (VIDEO)

    Resurge clip de Enrique Guzmán tocando inapropiadamente a Verónica Castro (VIDEO)

    AdPos2

    Luego de que Frida Sofía diera a conocer en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella, ha resurgido en redes un video en el que el cantante toca “inapropiadamente” a Verónica Castro.

    El hecho ocurrió durante el programa de televisión “Mala Noche… No”, hace algunas décadas. Sin embargo, recobró relevancia tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía.

    En el polémico clip compartido en Twitter, se ve a Enrique Guzmán acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar el contacto.

    “Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió el usuario que sacó a la luz el video.

    Como era de esperarse, los internautas no tardaron en viralizar el clip y compartir su opinión sobre el tema. Muchos de ellos externando su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán.

    “Hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, señaló un usuario en Twitter.

    Te puede interesar:

    Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso: “me manoseó desde los cinco”

    Frida Sofía destapa que sufrió abuso sexual por novio de Alejandra Guzmán: “Ella dormía”

    Usuarios opinan sobre las acusaciones a Enrique Guzmán

    Además, de las supuestas intenciones del cantante con Verónica Castro, los usuarios recurrieron a otros hechos para sustentar las declaraciones de Frida Sofía.

    Pues Enrique Guzmán, según la bio-serie de Silvia Pinal, la violó y golpeó varias veces, es decir; el señor no es una blanca paloma y aunque Frida Sofia me parece una mujer que vive del escándalo, yo si la vi sincera al hablar de abuso sexual…ahora ella debe denunciar!”, escribió otro usuario en la plataforma.

    A pesar de los ataques en redes sociales, el cantante Enrique Guzmán aún no se pronuncia sobre los videos que han resurgido y que no hacen más que dar mayor credibilidad a la denuncia pública de Frida Sofía.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle