AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEntre lágrimas, Enrique Guzmán se defiende: “No sé tocar indebidamente a nadie”

    Entre lágrimas, Enrique Guzmán se defiende: “No sé tocar indebidamente a nadie”

    AdPos2

    A solo unas horas de que Frida Sofía revelará presunto abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán acudió a un programa a dar su versión de los hechos, rompiendo en llanto casi instantáneamente.

    El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” apareció en el programa Ventaneando y no tardó en negar rotundamente las acusaciones hechas por su nieta.

    “Paty, en mi vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera, yo solo la he visto crecer, no la he tocado ni de la cintura ni de la mano… Hace mucho que no la veo. Te juro por mis hijos que no la he tocado no soy capaz, no tengo manos para tocar a una niña y menos lascivamente… No me veo así, no soy yo“, aseguró.

    Tengo cuatro nietas y un nieto, y oír estas cosas me duelen, no las entiendo… Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi”, indicó Guzmán.

    Enrique Guzmán rompe el silencio

    Asimismo, el también actor indicó que a pesar de las presuntas calumnias en su contra, tiene genuino interés en saber qué le pasa a Frida Sofía.

    Te puede interesar:

    Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso: “me manoseó desde los cinco”

    Los escándalos más sonados de Enrique Guzmán

    No opino mal de ella, quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí, y ahora resulta que soy un degenerado, no sé qué hacer”, agregó en medio del llanto.

    En reiteradas ocasiones, Enrique Guzmán aseguró que “no sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer… Dios de mi vida me gustaría que alguien me explicara, no es justo que yo pase por esto a mi edad“.

    Sobre la reacción de su esposa ante las acusaciones, quien recientemente fue operada, el histrión compartió que: “Mi mujer está muy callada y preocupada, pero se mantiene tranquila y callada”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle