AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEnrique Guzman: lo persiguen los escándalos

    Enrique Guzman: lo persiguen los escándalos

    AdPos2

    Hoy vuelve a sonar el nombre de Enrique Guzman tras la bomba que soltó su nieta Frida Sofía al acusarlo en televisión de abuso sexual.

    Su nombre no es nuevo en el tema de las polémicas es por eso que traemos una lista de los escándalos en los que el intérprete de “Payasito” ha estado involucrado.

    5. “El gran amor de mi vida fue Rocío Dúrcal”



    Cantaron juntos “Acompáñame” cuya canción los unió y Guzman no quiere que nadie más la cante con él.

    Nunca negó sus sentimientos hacia Dúrcal, hacía a un lado a Silvia Pinal, afirmando que si se preocupaba por su salud más no le interesaba como su mujer.

    El cantante fue infiel varias veces, incluso afirmo que Rocío le fue infiel a su marido varias veces, al igual que revelar que Junior era homosexual.

    3. Demasiado cariñoso con Verónica Castro y ella no lo permite




    En un programa, el cantante se le acerca demasiado a Verónica quién era la conductora del programa, tanto que llego a tocarle el busto a lo que ella se aleja para evitar de la falta de respeto.

    2. Su relación con su hija Alejandra Guzman




    Siempre el intérprete ha mostrado su disgusto hacia las decisiones y forma de vida de su hija. Se han visto en numerosos escándalos por discusiones.

    Culpa a Silvia de las cirugías en la que Alejandra se ha visto envuelta. También se menciona el abuso por parte de su padre.

    Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima”, dijo esto tras tocar mucho a su hija en un programa.

    1. Interminable pelea con Frida Sofía




    La último que esta sonando en todos lados es la confesión que hizo su nieta “Es un hombre asqueroso“, “Me toca desde los 5 años“.

    Se sabe que su relación no era buena pero con este escándalo las cosas se tornan peor para Enrique Guzman, el desmiente y al parecer esto llegará a peores problemas entre la familia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle