AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTrifulca originada por un malentendido deja dos detenidos

    Trifulca originada por un malentendido deja dos detenidos

    AdPos2

    Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Dos personas de origen extranjero detenidas fue el saldo de una trifulca ocurrida en la Playa de Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván, cuando los involucrados pretendían jugar con menores que provenían de una excursión. La confusión se dio pensando que se trataba de un plagio.

    Según versiones de algunos locatarios, el percance se dio cuando una pareja de venezolanos (hombre y mujer respectivamente) se acercó a un grupo de menores adolescentes con la intención de pagarles quinientos pesos por competir en carreras de cuatrimotos a lo largo de la costa.

    El malentendido ocurrió al momento en que uno de los jovencitos se alarmó y avisó a los organizadores de la visita a Chachalacas, pensando que se trataba de un posible secuestro.

    Los extranjeros intercambiaron palabras con los tutores, después se calentaron los ánimos y pasaron de las palabras a los golpes, interviniendo locales que también pensaron que se trataba de un plagio.

    Te puede interesar:

    Elección PAN en Veracruz termina en trifulca

    Trifulca entre policías y vendedores de cohetes en Xalapa

    En un video que se ha hecho viral en redes sociales y sistemas de mensajería instantánea se muestra como una batalla campal se dio por un malentendido.

    Fueron elementos del Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre de Fuerza Civil quienes finalmente detuvieron a la pareja de extranjeros por faltas administrativas; ya que los agraviados no quisieron interponer su formal denuncia en la fiscalía. Será en las próximas 36 horas que la pareja sea liberada, se informó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle