AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso accidente deja dos lesionados y cuantiosos daños

    Aparatoso accidente deja dos lesionados y cuantiosos daños

    AdPos2
    -Vehículo compacto se estampa contra una camioneta

    Paso de Ovejas, Ver.- Dos personas heridas y daños materiales cuantiosos fueron los resultado de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa; a la salida de la cabecera municipal de Paso de Ovejas, donde un auto compacto chocó contra una camioneta derivando en volcadura.

    Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la salida hacia el puerto de Veracruz, cuando el conductor de un automóvil compacto en color blanco, al desplazarse de manera temeraria y sin precaución, perdió el control en la zona de curvas y se impactó en el ángulo posterior izquierdo contra la batea de una camioneta Ford F150 Pick Up, en color rojo, de manufactura americana, modelo atrasado.

    A consecuencia del fuerte golpe, el auto particular volcó mientras que la camioneta, quedó severamente dañada.

    Aparatoso accidente deriva en volcadura en Paso de Ovejas, dos personas resultaron lesionadas, según informes obtenidos. // Fotografía: Jesús Olivares

    Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, atendieron a dos personas y los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

    Te puede interesar:

    Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito

    Quería rebasar un autobús ADO y provocó fuerte accidente

    Fueron policías municipales de Paso de Ovejas quienes aseguraran el sitio de accidente, un inspector de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de las unidades siniestradas; los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según se informó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle