AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizFotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa habrían dañado su matrimonio...

    Fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa habrían dañado su matrimonio con Geraldine Bazán

    AdPos2

    Luego de que Gabriel Soto ganara la demanda contra la revista Tv Notas por la publicación de unas fotos sacadas de contexto en las que se le ve acompañado de Marjorie de Souza, han salido a la luz más detalles sobre el efecto que estas tuvieron en su matrimonio con Geraldine Bazán.

    En una entrevista con el programa Despierta América, el abogado del actor reveló que la revista tendría que pagarle a Gabriel Soto “de 50 a 60 millones de pesos”.

    Además de el efecto que las fotografías (publicadas sin su consentimiento) tuvieron en su imagen, se destapó que estas tuvieron grandes repercusiones en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

    De acuerdo a su representante legal, la polémica surgida en 2016, “fue una indiscreción dolosa, maquinada que, definitivamente, le generó un daño en su relación matrimonial que finalmente culminó con el divorcio”, aseguró.

    Te puede interesar:

    Gabriel Soto denuncia la filtración de su video íntimo a la Interpol

    Geraldine Bazán habla sobre el vídeo íntimo de su ex esposo Gabriel Soto

    Asimismo, explicó que la situación fue sacada de contexto y afectó la imagen de su cliente frente a su en ese entonces esposa.

    Fue una cosa muy natural como compañeros de trabajo, como amigos, es un juego que se distorsionó. Todo se maquilló para hacerlo creer con una intención dolosa de mala fe”, agregó.

    Gabriel Soto ya ha hecho comentarios sobre el veredicto de la demanda. El actor señaló que no le extraña que haya salido a su favor, pues él sólo buscaba justicia por el daño ocasionado.

    Cuando las cosas no son justas y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse“, dijo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle