AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe incendia pastizal en el CAR de la colonia Amapolas

    Se incendia pastizal en el CAR de la colonia Amapolas

    AdPos2

    Por motivos no indicados, se registró un aparatoso incendio de pastizal dentro de lo que fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la colonia Las Amapolas en la zona poniente de la ciudad, lugar donde trabajaban hace meses los extintos Tiburones Rojos del Veracruz.  

    El lugar prácticamente se encuentra en desuso y completamente llenas de monte, situación que provocó que la tarde de este jueves se registrará el incendio, el que se desconoce de manera exacta que fue lo que lo originó. 

    No se reportaron heridos 

    El sitio está vigilado por elementos del Instituto de la Policía Auxiliar, fueron ellos quienes solicitaron el auxilio para controlar el incendio y evitar que pasara a mayores o pusiera en peligro las instalaciones que aún quedan en el lugar. 

    Te puede interesar:

    Controlan incendio forestal cerca de Valle Alegre

    Se incendia bodega en la colonia Las Amapolas

    Finalmente, al sitio arribaron Bomberos Municipales de la base poniente fueron quienes controlaron el fuego luego de algunos minutos en los cuales trabajaron en la zona.  

    Se incendia pastizal en el CAR de la colonia Amapolas

    No se reportaron daños materiales pero los habitantes de los fraccionamientos aledaños se mostraron preocupados, aunque el humo si originó por algunos minutos falta de visibilidad en la carretera federal Veracruz – Xalapa. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle