AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDona Pemex obras en escuelas de Cosamaloapan y patrulla en Tierra Blanca

    Dona Pemex obras en escuelas de Cosamaloapan y patrulla en Tierra Blanca

    AdPos2

    Pemex hizo la entrega de obras dentro de dos escuelas en el municipio de Cosamaloapan y también la donación de una patrulla a Tierra Blanca

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades petroleras, mediante el fortalecimiento de la infraestructura física en materia de educación, salud, seguridad, y recreación, Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó a los municipios de Cosamaloapan y Tierra Blanca obras de beneficio social y una patrulla por una suma de inversión superior a los 4 millones de pesos.

    La nueva patrulla será usada para los recorridos de seguridad en la zona. (FOTO: PEMEX)

    A través de sus instrumentos de responsabilidad social, Pemex entregó al municipio de Cosamaloapan una patrulla tipo Pick-up doble cabina para incorporarse a las labores de seguridad municipales, esta dotación representó una inversión de 780 mil pesos.

    Te puede interesar:

    Terminales de despacho de Pemex en Xalapa y Perote operan con seguridad y calidad

    De igual forma, en el municipio de Tierra Blanca se realizaron tres diferentes entregas; la primera en la localidad de El Barrio, donde se construyeron un aula y un módulo de baños en la escuela “Ignacio Allende”. En la localidad El Moral se edificó un módulo de baños en la escuela primaria “Francisco I. Madero”. La tercera entrega se dio en la localidad de Joachín, donde se realizó el alumbrado de la Unidad Deportiva “Félix Tejeda”. Obras que suman 3 millones 448 mil 887 pesos.

    Dona Pemex obras en escuelas de Cosamaloapan y patrulla en Tierra Blanca

    Con estas acciones, PEMEX refrenda su compromiso con las entidades donde tiene presencia operativa, contribuyendo al fortalecimiento de la educación, salud, seguridad y recreación ciudadana de estos municipios Veracruzanos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle