AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerUV realiza nuevos nombramientos en direcciones de sus facultades

    UV realiza nuevos nombramientos en direcciones de sus facultades

    AdPos2

    La Universidad Veracruzana (UV) realizó este fin de semana nuevos nombramientos y una ratificación en las sedes de sus diversas facultades. 

    En este sentido, el vicerrector de la Región Veracruz de máxima casa de estudios, Alfonso Gerardo Pérez Morales, tomó protesta y entregó nombramiento a la doctora Patricia Beatriz Denis Rodríguez como nueva directora de Instituto de Medicina Forense, quien se desempeñaba como coordinadora de Tutorías y de la Maestría en Medicina Forense. 

    Igualmente, ratificó al doctor e investigador Javier Bello Pineda como director del Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías. 

    Mediante videoconferencia se unieron los directores generales de áreas académicas de Salud, Investigaciones y Ciencias Biológicas y Agropecuarias; Pedro Gutiérrez Aguilar, Ángel Trigos Landa y Domingo Canales Espinosa, respectivamente. 

    Tambien una ratificación de sede

    También estuvieron presentes: Felipe Verdalet Guzmán, coordinador regional del FESAPAUV; Ulises Gonzalo Aguirre Orozco, secretario regional Académico; Juan Pablo Munguía Tiburcio, secretario regional de Administración y Finanzas. 

    Además, Enrique A. Morales González, coordinador regional de Posgrado y Rogelio Lozano Enríquez, jefe del Departamento de Relaciones Laborales y Asuntos Jurídico. 

    Te puede interesar:

    Egresado de la UV representa a México en ONG internacional

    800 estudiantes de la UV apoyan en jornada de vacunación Covid

    Cabe mencionar que, el pasado 18 de marzo, la Universidad Veracruzana, a través del vicerrector de la región, Alfonso Gerardo Pérez Morales, realizó la toma de protesta y entregó el nombramiento a la Dra. Zaira Eunice Montes Osorio como nueva coordinadora de la Maestría en Administración de Sistemas de Salud que se imparte en la Facultad de Medicina de la región Veracruz. 

    UV realiza nuevos nombramientos en direcciones de sus facultades

    En esta ocasión, le acompañaron: Ulises Gonzalo Aguirre Orozco, Secretario Académico Regional; Juan Pablo Munguía Tiburcio, Secretario de Administración y Finanzas; Enrique A. Morales González, Coordinador Regional de Posgrado y Julio César Viñas Dozal, director de la Facultad de Medicina. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle