AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    AdPos2

    Por la noche de este viernes, se registró una “carambola” entre tres automóviles en el fraccionamiento Costa Verde

    En la avenida Costa Verde de Boca del Río, se registró un accidente en donde tres unidades resultaron con daños materiales, el percance fue originado por el conductor de una camioneta, el que se impactó contra dos unidades estacionadas.  

    Fue la tarde noche de este viernes que se registró la “carambola” en el carril de norte a sur de la avenida Costa Verde entre las calles Mar Báltico y Paseo de las Jacarandas el fraccionamiento Costa Verde. 

    No hubo lesionados

    En donde el conductor de una camioneta marca Mazda tipo CX-5, color azul, con placas del estado de Veracruz, la que se impactó contra una camioneta Ford tipo Edge, de color negro, con placas del estado, que se encontraba estacionada frente a un comercio de tacos. 

    Te puede interesar:

    Se reporta “carambola” en el bulevar Fidel Velázquez

    “Carambola” entre 3 vehículos deja un lesionado

    Tras el primer impacto, la segunda unidad se proyectó contra otro automóvil que también se encontraba estacionado una marca KIA tipo Río, de color blanco, placas del estado de Veracruz, en las unidades siniestradas no había nadie al momento del choque. 

    Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    Por lo que no se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente los daños materiales cuantiosos entre los tres vehículos.  

    Apoyando en la vialidad tras este accidente elementos de la Policía Estatal, quienes dieron parte al personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, para que los peritos esta misma corporación determine la responsabilidad. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle