AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPresentan la nueva serie juvenil “Sugar Baby” en Veracruz

    Presentan la nueva serie juvenil “Sugar Baby” en Veracruz

    AdPos2

    La serie juvenil “Sugar Baby”, grabada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Coatepec, es un gran impulso a la promoción turística del estado ante el mundo, pues además de la generación de empleos que dejó, esta producción tendrá un alcance de 300 millones de hogares a escala internacional a través de las plataformas streaming, señaló el subsecretario de Atención y Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Iván Francisco Martínez Olvera.

    En el marco de la presentación de la serie el funcionario estatal indicó que aún no se puede estimar la derrama económica, sin embargo, sí los impactos pues se trata de una comedia juvenil que promociona a esta región como una ciudad cosmopolita, así como sus riquezas culturales y gastronómicas, principalmente de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y otros municipios.

    La grabaron en Veracruz, Boca del Río y Coatepec

    “Son muy importantes porque la promoción que se generan de nuestro estado, de todas las imágenes y zonas turísticas que se proyectan ahí es una serie que proyecta todos los atractivos de esta región (…) Los impactos mediáticos estamos calculando que no sean menos de 80 millones de visitas en las plataformas de streaming, eso si lo multiplicamos por el número de personas que ven una sola plataforma nos puede arrojar hasta 300 millones de impactos”.

    Sin precisar en cifras, el funcionario aseguró que se generaron muchos empleos en los municipios en donde tuvieron efecto las grabaciones, coadyuvando al mismo tiempo con la economía de esos sitios.

    Se tienen en espera cuatro producciones

    El subsecretario estatal reveló que están en puerta al menos cuatro producciones más para proyectar este año, las cuales fueron grabadas en distintas regiones del estado, en donde algunas son secuelas de películas, y de esas, dos fueron grabadas el año pasado.

    Asimismo, mencionó que, por la cuestión de la pandemia, algunas producciones se postergaron, ya que el número de personas se redujo y se alargaron los períodos de grabación para evitar las aglomeraciones, e incluso, algunas de ellas que programaron para terminar el septiembre del año pasado, terminaron de grabarse en enero de 2021.

    “Las producciones son muy grandes. Una producción de esta serie trae 150 personas, trae tráileres, trae muchísima movilidad de personas en lugares muy concretos, cerrados, entonces, había que alargarlos, esperar”.

    Por su parte, el productor y director de DMM Films, Joel Núñez dio a conocer que esta producción se desarrolló bajo la estrategia del cross marketing “Hecho en Veracruz” lo cual permitirá exponer las riquezas y diversos productos que identifican a esta región.

    “Está muy padre porque es “Hecho en Veracruz” presenta esta serie que es 100 por ciento filmada aquí (…) Generalmente se usa Veracruz para narrar otros espacios y esta vez nosotros filmamos en Veracruz y la serie acontece aquí, las calles, sus espacios”.

    En este sentido, explicó que se trata de una serie juvenil, aspiracional, divertida y con escenarios gran atractivo, conformada por 10 episodios de 42 minutos cada uno, en donde las y los protagonistas son nueve rostros de reciente lanzamiento, tales como: Esteban Soberanes, Paulina de Alba, Palmeira Cruz, Carlos Contreras, Damiana Bek, Fran Ropero, Analay Rodríguez y, aunque ellas y ellos ya habían participado en la serie “Like” de Televisa, además de las actrices Sara Corrales, Aylín Mujica; así como los actores, Francisco Gatorno, Héctor Soberanes, Gloria Izaguirre, Paulo Quevedo, entre otras estrellas.

    Agregó que el nombre se debió a que se trata de una historia de moda, muy ligada a la actualidad que viven muchos jóvenes, principalmente, en el vecino país del norte en donde estudiantes recurren a estas prácticas para costearse las universidades y otros niveles de estudio.

    Presentan la nueva serie juvenil “Sugar Baby” en Veracruz

    “La serie te a contando lo que es un “Sugar Baby” es una tendencia que hay ahora en los Estados Unidos que se está poniendo de moda, en donde los chavos empiezan a tener como “patrocinadores”, sobre todo, para pagar sus estudios”.

    Para concluir, Joel Núñez aclaró que este film también pretende abordar valores como la amistad, el amor y el sentir de estas generaciones en temas como la igualdad de género, las diferencias entre las generaciones Z y millenium.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle