AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerDespiden a guardias de seguridad por presunto acoso en Boca del Río

    Despiden a guardias de seguridad por presunto acoso en Boca del Río

    AdPos2

    Despiden a guardias de seguridad tras ser acusados en redes sociales por presunto acoso a mujeres en Boca del Río

    Debido a una denuncia de parte de varias mujeres en redes sociales se logró que dos sujetos que trabajaban como empleados como guardias de seguridad fueran sancionados y dados de baja por acosar en un auto de la misma empresa a varias mujeres en la parada del camión en Boca del Río

    La denuncia fue hecha por medio de redes sociales, en donde se indicó que varias mujeres esperaban su camión la noche de este miércoles frente al centro deportivo Hugo Sánchez, en este lugar, dos sujetos a bordo de un auto comenzaron a molestar a una de las mujeres. 

    “Estaba en la parada del camión, justo frente al deportivo Hugo Sánchez, ubicado en el centro de Boca del Río y este carro con dos hombres (al parecer alcoholizados) se detuvo y estuvo ahí parado como por 3 minutos, acosando a una señora que estaba a un lado mío, al ver que la señora no les hacía caso avanzaron unos centímetros e hicieron como si quisieran preguntar una dirección a otra señora que estaba más adelante”. 

    Mensaje por parte de la Centro Profesional de Seguridad Privada S.A de C.V CEPROSA a una de las víctimas.

    La persona que realizó la denuncia señaló que una vez que vio que los sujetos seguían molestando a otra de las mujeres decidió sacar su teléfono y grabarlos, fue así que logró que los dos sujetos escaparan. 

    Te puede interesar:

    UVM despide a docente acusado por acoso y violencia de género

    Cesan a 18 elementos de SSP por acoso a trabajadora sexual

    “Conversando con ellas me dijeron que le preguntaron cuánto les cobraba por irse con ellos a un motel, ella les contesto que no se dedicaba a eso y ellos siguieron insistiendo”, denunció la mujer agraviada.  

    Los sujetos que se desplazaba en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, de color blanco propiedad de la empresa Centro Profesional de Seguridad Privada S.A de C.V CEPROSA, huyeron por la avenida Miguel Alemán.  

    Tras la denuncia en redes, la empresa CEPROSA, contacto a la persona que intervenido ante el acoso y le notificó que procedieron a sancionar y dar de baja, conforme a los lineamientos internos y que marca la ley, al no tolerar este tipo de situaciones. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle