AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizAislinn Derbez presume su escultural figura y causa furor en redes

    Aislinn Derbez presume su escultural figura y causa furor en redes

    AdPos2

    ¡La actriz Aislinn Derbez está mejor que nunca! Así lo dejó saber el pasado miércoles en sus redes sociales, en donde publicó una fotografía presumiendo su trabajada figura a los 34 años de edad.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró estar muy feliz de celebrar un año más de vida este 18 de marzo. En la imagen se aprecia a Aislinn posando con un bikini naranja con blanco, muy sonriente frente al espejo.

    En el paraíso… y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple“, escribió la actriz de A la mala y Hazlo como hombre, para acompañar la publicación.

    Como parte de la celebración de su cumpleaños número 34, Aislinn Derbez eligió el bello Azulik, en Tulum, para darse una escapada; y aunque no se sabe si viajó sola o en compañía de amigos y familiares, la actriz se ha divertido a lo grande.

    La reveladora fotografía no tardo en recaudar poco más de 400 mil likes y cientos de comentarios, no solo de fanáticos, sino de compañeros y amigos del medio.

    Te puede interesar:

    “Así no la eduqué”: Eugenio Derbez sobre las candentes fotos de Aislinn en lencería

    El cómico regaño de Aislinn Derbez a José Eduardo: “Tatuajes de carcelero”

    Famosos reaccionan a la publicación de Aislinn Derbez

    Tal fue el caso de Sandra Corcuera, Rossana Nájera, Sarah Kohan y, su ex pareja Mauricio Ochmann, con quien a finales de febrero celebró el cumpleaños número tres de su hija Kailani.

    “Nunca se está ‘demasiado’ feliz, así que bienvenida esa felicidad a borbotones ❤️❤️❤️ Bechoooo”, escribió Sandra en la sección de comentarios.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Aislinn Derbez comparte fotos reveladoras. Hace algunas semanas, la actriz se volvió tendencia junto a su padre Eugenio Derbez, luego de que este “la regañara” por subir imágenes que dejan poco a la imaginación.

    “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, escribió Eugenio en broma bajo la publicación de una Aislinn portando un conjunto negro de encaje y tocándose el rostro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle