AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaGobernador de Nueva York enfrenta seis denuncias por acoso sexual

    Gobernador de Nueva York enfrenta seis denuncias por acoso sexual

    AdPos2

    El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo enfrente seis denuncias por acoso sexual, hoy recibió otra por parte de una empleada. 

    Hoy se dio a conocer que una empleada afirmó haber sido víctima de acoso sexual, asegurando que el gobernador la tocó de forma inapropiada en su residencia oficial a finales del año pasado. Con esta denuncia, Andrew Cuomo acumula seis acusaciones de acosos sexuales. 

    Hoy recibió otra de una exempleada

    Según informó el medio local Times Union este martes, que no desvela la identidad de la nueva supuesta víctima, el suceso tuvo lugar después de que la mujer fuera convocada a la residencia oficial por asuntos de trabajo.  

    Te puede interesar:

    Acusan de abuso de autoridad y acoso sexual a director de tránsito municipal en Boca del Río

    Dirigente de CFE quiere reelegirse pese a denuncias por acoso

    Además, el diario señaló que la Fiscalía General de Nueva York ya fue informada de este nuevo alegato, mientras que la oficina del gobernador fue informada este lunes.  

    Minutos después de publicarse la noticia en los medios, Cuomo participaba en una rueda de prensa telefónica para ofrecer una actualización del estado de la respuesta del Covid-19 en Nueva York, en la que apuntó que desconoce la nueva acusación.  

    Gobernador de Nueva York enfrenta seis denuncias por acoso sexual

    “No me han informado de ninguna otra acusación. Como dije la semana pasada, esto es muy sencillo: nunca toqué a nadie de forma inapropiada”, dijo Cuomo, que subrayó además que ninguna mujer le dijo “en ese momento que les había hecho sentir incómodas”.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle