AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

    Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

    AdPos2

    Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana  

    Espinal, Ver.- Momentos de zozobra vivieron los vecinos de la comunidad de Miguel Alemán, mejor conocido como “Poblado”, perteneciente a este municipio tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

    Violencia, imparable en la zona norte de la entidad

    Un hombre fue lesionado por sujetos armados que ingresaron a su hogar en la calle Francisco I. Madero con lujo de violencia, según los reportes policiacos.

    Testimonios de los propios vecinos señalan que fueron dos sujetos desconocidos quienes entraron al inmueble y una vez perpetrada la agresión huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

    Te puede interesar:

    Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

    Imparable la violencia en el norte de Veracruz; ejecutan a taxista

    Elementos de la SSP acudieron al lugar para apoyar al identificado como Manuel “N”, de 28 años de edad, agricultor, quien presentaba dos balazos en la espalda; uno de ellos le atravesó el pulmón.

    Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

    La víctima permanece internada en el Hospital del Totonacapan de Entabladero. Elementos de la UIPJ y agentes ministeriales realizaron las diligencias y abrieron la carpeta de investigación correspondiente. (CON INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO)

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle