AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclista se impacta contra ciclista en la carretera Veracruz-Medellín

    Motociclista se impacta contra ciclista en la carretera Veracruz-Medellín

    AdPos2

    Dos personas resultaron heridas, después de que un motociclista se impactó contra un ciclista en la carretera Veracruz- Medellín

    Dos personas resultaron con lesiones y golpes, luego del choque entre un motociclista y una persona que iba en una bicicleta tratando de cruzar la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, teniendo que ser atendidos ambos por elementos de emergencias de Protección Civil.  

    El percance se registró en la carretera Veracruz a Medellín de Bravo, a la altura del CRIVER y una universidad privada, cuando por el carril con dirección hacia el puente Bicentenario, del lado de Boca del Río, circulaba una unidad tipo motoneta marca Italika, con placas del estado. 

    El conductor impactó a una persona cuando se encontraba sobre la zona del camellón, el lesionado refirió que el motociclista derrapó metros antes debido a la velocidad con la que circulaba y luego lo impactó con todo y su bicicleta cuando iba a su trabajo, causándole lesiones y heridas.

    Te puede interesar: 

    Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

    Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

    Aunque el propio motociclista fue el que resultó con mayores heridas, teniendo que ser atendidos ambos por personal de urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín, los que llegaron hasta este sitio. 

    Elementos y perito de la delegación de Tránsito del Estado, llegaron al lugar y serán los que determinen la responsabilidad en este accidente, en donde además de apoyar con las labores de vialidad, finalmente retirando las unidades del lugar. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle