AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesKatia Santiago brilla en Abierto de Poomsae

    Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae

    AdPos2

    Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae.

    Tomó parte en Lents Taekwondo World Wide Sports.

    La artemarcialista integrante de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Katia Santiago del Río ganó medalla de oro en la tercera edición del Lents Taekwondo World Wide Sports Online Poomsae Open 2021, desarrollado virtualmente.

    “Es mi segundo año participando en la modalidad de poomsae de playa y logre la medalla de oro, nuevamente enfrente a chicas de diversos países, bajo la modalidad de competencias en línea.

    Me sentí muy motivada, comprometida con mi escuela y por mi país para poder sacar un buen resultado, que gracias a Dios se dio.

    Danna Cortés: Queremos jugar más torneos

    Un éxito tercera jornada de amistosos de la LAFV

    Por lo tanto agregó, “me siento muy contenta y agradecida con mi equipo, agradezco el apoyo de mi profesor Yaseff Zamora y el de mi escuela KIDO. Así como también de mi coach, Jaime Barrón que siempre está al pendiente de mí y de toda la gente que siempre me está apoyando. Situación que me motiva para los eventos que vienen”, indicó la artermarcialista porteña.

    Además la taekwondoina veracruzana conquistó el primer lugar en individual. Categoría para menores de 30 años en la modalidad de poomsae (formas) en playa, competencia para cintas negras, convocada desde Dinamarca.

    Por otro lado y en otro deporte, la voleibolista veracruzana, Danna Cortés Sánchez expresó confianza en que puedan desarrollarse más torneos presenciales, siempre y cuando la pandemia por COVID-19 lo permita.

    Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae.

    Finalmente “después de mi participación en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa. Esperamos a que esto de la pandemia se tranquilice un poco, para poder estar en las canchas y seguir jugando.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle