AdPos1
sábado, enero 22, 2022
More
    AdPos1
    InicioShowbizHBO Max podría realizar una serie sobre “Harry Potter”

    HBO Max podría realizar una serie sobre “Harry Potter”

    AdPos2

    Harry Potter, el mago más famoso del mundo, podría tener su propia serie y llegar a la pantalla chica gracias a HBO Max y Warner Bros.

    El pasado lunes, surgieron nuevos rumores sobre la historia de Harry Potter. Estos indican que HBO Max y Warner Bros están preparando una serie al respecto.

    La noticia se divulgó a través del portal The Hollywood Reporter. De acuerdo a la publicación, el proyecto se encuentra en sus primeras fases, es decir, explorando qué rumbo podría tomar la serie.

    Harry Potter podría contar con su propia serie de televisión.

    Asimismo, el medio asegura que ambas empresas ya han entablado múltiples conversaciones con posibles guionistas para discutir ideas generales sobre la serie.

    Harry Potter podría llegar a la pantalla chica

    De llevarse a cabo, la serie sería el primer acercamiento de J.K. Rowling a la pantalla chica. Desde el lanzamiento de la primera novela (Harry Potter y la piedra filosofal) en 1997, hasta su última entrega (Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2) en 2011, se convirtió en una de las franquicias más exitosas del cine en concepto de recaudaciones en taquilla.

    Te puede interesar:

    Eiza González sorprende en el tráiler de “Godzilla vs. Kong”

    Estas son las películas y series que llegarán a Netflix en febrero 2021

    La saga cinematográfica, que lanzó a la fama a Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, recaudó más de 7 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que la apuesta de HBO Max y Warner Bros tiene sentido.

    La serie de Harry Potter potencializaría su táctica de contenido en streaming, buscando apelar a la nostalgia de varias generaciones.

    Si bien esta noticia es reciente y la realización del proyecto se encuentra en sus primeras etapas, es un hecho que los seguidores de esta historia ya se encuentran emocionados por ver más de sus personajes favoritos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle