
Pescadores encuentran una persona ejecutada en malecón de conocido fraccionamiento, en Tecolutla.
Esta mañana un grupo de pescadores se toparon con un cadáver cuando se dirigían a realizar sus actividades, por lo que dieron aviso a las autoridades de inmediato, esto en el malecón del fraccionamiento Tecolitlán, en Tecolutla.
Dicho cuerpo estaba en las inmediaciones de la calle Rivera, entre el muelle y el restaurante “Doña Lety”, informando de inmediato sobre los hechos a la Policía Municipal que llegaron para confirmar el reporte y abanderar el sitio.
Encuentran persona ejecutada en malecón de Tecolutla
Se trató de una persona sin vida, sobre su lado derecho y presentaba cuando menos cinco impactos por arma de fuego: dos en la región torácica, otro en la cabeza, uno más en el antebrazo y otro en la espalda.
El occiso vestía una playera blanca con rayas rojas y azul, short de color beige y tenis negros con una franja blanca, estando en calidad de desconocido al paso de los minutos. Las causas del crimen no fueron indicadas hasta el momento.
Te podría interesar:
Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala
Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla
Igualmente fueron resguardados otros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, acudiendo hasta el lugar personal de la UIPJ, Policía Municipal y agentes ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor, donde permanece a la espera de ser reclamado por los deudos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.